Indemnizaciones Por Accidente Laboral

Promedio De Beneficios Semanales De Salario E Incapacidad En Illinois

REPRESENTACIÓN POR PARTE DE UN CUALIFICADO ABOGADO PARA INDEMNIZACIONES POR ACCIDENTE LABORAL EN CHICAGO

Si ha resultado herido mientras trabajaba y no puede volver al trabajo por culpa de su lesión, existen ciertas normas que regulan la cuantía de indemnización que usted puede tener derecho a recibir. La ley esencialmente establece que un trabajador lesionado debería recibir 2/3 de su paga hasta que pueda regresar al trabajo.

Nuestros experimentados abogados para indemnizaciones por accidente laboral en Chicago pueden informarle de sus opciones legales al enfrentarse a lesiones laborales. Con décadas de experiencia colectiva, Leonard Law Group cuenta con la cualificación y recursos necesarios para luchar por usted. Desde 1996, hemos recuperado más de 750$ millones para más de 7.750 clientes.


¡Reciba representación compasiva llamando al (312) 487-2513​ para más información sobre nuestro bufete! Ofrecemos segundas opiniones y revisiones gratis de los casos, así como servicios legales en español.


¿CÓMO CALCULO MI SALARIO MEDIO SEMANAL?

La Ley de Indemnizaciones por Accidente Laboral en Illinois establece directrices sobre cómo calcular el salario medio semanal de los trabajadores lesionados. El salario medio semanal ofrece la base sobre la que se calcularán sus prestaciones por incapacidad total temporal (TTD) o por incapacidad parcial permanente (PPD). Cuando mayor sea su salario, mayores serán estas prestaciones.

El proceso para calcular el salario medio semanal es el siguiente:

1. Se considera como salario medio semanal a los “ingresos reales” durante las 52 semanas previas a la fecha del accidente. Ese número es dividido entre 52 para obtener el salario medio semanal.

2. Si el empleado no trabajó durante 5 días o más (consecutivos o durante un periodo de tiempo) durante ese periodo de 52 semanas, entonces eso se deduce y los “ingresos reales” del empleado son divididos entre la suma restante.

3. Si el empleado justo comenzó a trabajar durante ese periodo de 52 semanas antes del accidente, los “ingresos actuales” del empleado se dividen entre el número de semanas durante las que haya cobrado un salario.

En algunos casos, el empleado lleva tan poco tiempo trabajando cuando tiene lugar el accidente, que los métodos utilizados anteriormente para calcular las prestaciones no son prácticos. En este caso, se calcula en base a cuánto cobraría otro individuo en la misma posición y las mismas horas durante 52 semanas con el mismo empleador.


¡Infórmese hoy acerca de su salario medio semanal contactando con Leonard Law Group!